Libro de reclamaciones Libro de Reclamaciones Practimatch S.A.C. RUC 20612663441 Calle Donatello 267. Urb. San Borja Norte. San Borja Teléfono: 986671487 Tipo de solicitud Reclamo: disconformidad relacionada a los servicios prestados. Queja: disconformidad que no se encuentra relacionada a los servicios prestados; o, expresa el malestar o descontento respecto a la atención al público. I. Cuéntanos qué sucedió 1. ¿Cuándo ocurrió la situación que origina el presente reclamo? 2. ¿Aproximadamente a qué hora sucedió? 3. Servicio materia del reclamo: Tabla de motivo de reclamo Diagnóstico de CV Diagnóstico de CV + CV nuevo Asesoría de entrevista Asesoría de entrevista + Diagnóstico de CV + CV nuevo Servicio de match 5. Monto del producto o servicio contratado objeto del reclamo. 6. Descríbenos ¿qué sucedió? 5. Adjuntar archivos (opcional) II. Información adicional 1. Identifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar máximo 2 opciones Trato profesional en la atención: la persona que te atendió no lo hizo de forma adecuada. Tiempo: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste. Procedimiento: no se siguió el procedimiento de atención o no estás de acuerdo con este. Información: la orientación sobre el servicio fue inadecuada, insuficiente o imprecisa. Resultado: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio. Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad. Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos. Otro: Describe el motivo de tu reclamo Si marca “Otro”, debe abrir un cuadro para ingresar texto. 2. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo? Sí No III. Tus datos personales 1. Tipo de documento DNI Carnet de extranjería Pasaporte Otros 2. Número de documento 3. Nombre y apellidos 4. ¿Es mayor de edad? Sí No Se requiere validar que sea mayor de edad, caso contrario, el reclamo debe ser presentado por uno de los padres o representantes del consumidor, de quién debe indicar: Nombre, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico 5. Edad 6. Correo electrónico 7. Número de celular 8. Envío de la respuesta Quiero recibirla por correo electrónico Quiero recibirla por celular 9. Notificaciones del avance (opcional) Sí No Estoy de acuerdo con los términos y política de privacidad. Estoy de acuerdo con la autorización de uso de datos personales. Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. Send